Sobre Redimed

- Sobre Redimed
Sobre Redimed 2023-12-28T11:02:35-05:00

Redimed S.A. Es una Institución prestadora de Servicios de Salud, vinculada al sistema de seguridad Social; fue fundada en el año 1975 y en la actualidad cuenta con dos sedes en la ciudad de Bogotá

Fue pionera en imágenes diagnosticas en las áreas de radiología, ultrasonido y mamografías. La preocupación constante por ofrecer una atención personalizada, de alta calidad humanal y tecnológica, ha logrado un reconocimiento ´profesional.

Para Redimed es y será una institución cuyo objetico primordial es de dar un diagnóstico soporte, para cubrir las expectativas de salud de nuestros pacientes y de apoyo a nuestros médicos remitentes.

Estamos seguros de ofrecer un servicio oportuno, con calidad profesional y un sentido calor humano, lo que redunda en beneficio de nuestros pacientes, médicos y nuestra Empresa.

MISIÓN

REDIMED I.P.S.  Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud, con amplia y reconocida experiencia adquirida en más de 40 años en el área de Imágenes Diagnosticas, Exámenes de Apoyo y Consulta Especializada, ha sido siempre nuestro primordial objetivo brindarle a los habitantes de la ciudad de Bogotá y municipios cercanos, un servicio ágil, oportuno y eficiente, respaldado por la tecnología digital y la alta calidad profesional con que contamos.

VISIÓN

REDIMED I.P.S. – Será para el año de 2020 la I.P.S. de mayor liderazgo en la prestación de servicios de salud, nivel I y II, en la ciudad de Bogotá y los municipios vecinos, con base en la mejor y mas humana atención a nuestros pacientes y el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios, haciendo énfasis en la prioridad de entregar diagnósticos que den la más absoluta seguridad a nuestros usuarios y su médicos tratantes, llegando a ser para estos la IPS de mayor confiabilidad.

Pretendemos con esto generar un impacto social duradero en nuestros usuarios y sus familias, que contribuirá a la vez a la estabilidad laboral y económica del personal vinculado a la Institución y sus familias, y los accionistas de REDIMED S.A.

Amor por nuestro trabajo

Equipo Profesional

45 años de trayectoria

Calidad Humana

ESTADOS FINANCIEROS

LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS

"Agradezco la atención excelente que recibimos con mi padre"

Idelfonso Tibaduiza, anytigo@gmail.com

"Excelente atención ofrecida por todos los funcionarios incluso el señor que está en la entrada. Gran calidad humana y muy profesionales"

Sandra María Novoa, monserrate9592@yahoo.com

"Quiero felicitarlos por su atención al usuario en este caso a mi madre. Quisiera que mi EPS e IPS fuese así con nosotros los usuarios de corazón muchas felicitaciones. Gracias"

Ana Elvia Rodriguez, 3132849353

"Agradezco a Redimed y todo su equipo de trabajo por su excelente labor humanitaria"

Víctor Antonio Beltrán, 3002252794

TRABAJA CON NOSOTROS

Al hacer clic en el botón Contáctanos estás aceptando nuestra Política de privacidad y uso de datos.